"Espacio para la música y la palabra... Separadas o juntas"

"Hay veces en las que el silencio es la mejor de las palabras y de las músicas que un ser humano puede llegar a necesitar"

lunes, 1 de marzo de 2010

Tomando las riendas

Pido perdón por adelantado, a los duchos en la materia y que comiencen a leer este blog, por los posibles, y seguros, fallos de contextualización, comprensión o demás aversiones literarias en las que puediera o pudiese llegar a incurrir durante mis relatos...

Aunque hoy me gustaría poder aclarar un poco el porqué de los tres botones de valoración de las entradas que he puesto. Realmente es sencillo o, al menos yo, lo veo así. Me encantaría que si alguien leeyera esto marcase, dicho en términos futbolísticos "a bote pronto", la impresión, dentro de esas tres limitadas que doy, que le haya causado el texto... Más que nada, porque me gusta definirme como, el otro día me dijeron: "...un tío de primeras impresiones..." Y es por eso mismo que me encanta compartir esas primeras impresiones... Más que nada, porque con el tiempo cambian, maduran, se hacen fuertes o débiles. De repente algo que no te gustaba, a la quinta cucharada se te hace imprescindible en tu dieta habitual... No sé, a mí, al menos, sí que me ocurre en la vida. Y es algo que me encanta disfrutar.

Equivocarme para aprender y aprender para seguir viviendo con ilusión...

... Porque me temo que el día que crea saberlo todo... Habré perdido mucho o todo lo que soy.


P.D.: EN-MI-ALTA-VOZ resuena un grupo sevillano, Maga, que ha sonado en Radio 3 hoy... Letras mágicas con música sencilla... Hoy compartiría lo mismo que firmo más arriba de una de sus canciones de su nuevo disco titulada "La sal y otras historias".

3 comentarios:

  1. "... Porque me temo que el día que crea saberlo todo... Habré perdido mucho o todo lo que soy".
    AMOS CARLOS, NO SE SI MUCHO O TODO, PERO PERDERLO, SEGURO QUE LO HAS PERDIDO... JAJAJJAJA!!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de todo.... siempre... si no es que no es nuestro Carlitos...

    (me niego a darle a las 3 posibilidades esas chungas...)

    ResponderEliminar
  3. CArlos...soy Alfonso el amigo de Puerto Real de Miguel...lamento no haberte saludado el viernes en el Puerto...pero te perdi de vista...aun asi decirte que estuvisteis geniales...que ese bajo va a dar mucho que hablar como ya dije en mis entradas sobre el grupo en el concierto de el LOpez de AYala...Te sigo y suerte con el blog...un abrazo

    ResponderEliminar