"Espacio para la música y la palabra... Separadas o juntas"

"Hay veces en las que el silencio es la mejor de las palabras y de las músicas que un ser humano puede llegar a necesitar"

lunes, 26 de abril de 2010

No podía ser de otra manera

Hola de nuevo, amig@s...

¡Qué poco ha pasado desde la última vez! ¿Verdad ? Me parece que hubiera sido ayer...

Jejejeje...

Dotar de contenidos a un blog es algo complicado. Más aún cuando se quiere hacer de una forma coherente y con algo de sentido... Yo trato de hacer un ejercicio de introspección, más o menos profundo, sobre mi vida en cada una de las nuevas entradas que voy creando; y comparto EN-ALTA-VOZ lo que "pare" mi mente enferma, algunas veces, sobre mi día a día. Aunque hoy me voy a permitir un raro paréntesis en esta dinámica bloguera.

Resulta que ayer, tras escribir el trocito de vida que dejé, leí un correo de un buen amigo mío en el que me decía que había creado su propio blog. Y lo estuve viendo, he de confesar, hasta que me sangraron los ojos de la risa. Y no es para menos...

Os pongo el enlace para que comprobeis "in situ" la ESTUPIDEZ, y varias y variadas reflexiones sobre la misma, en los estados más puros:

http://stupidslife.blogspot.com/
Salu2 pelu2

1 comentario:

  1. Siempre son de agradecer las buenas recomendaciones. Y como el remedio más efectivo y lo mejor que podemos hacer en esta vida (no sé si en otras también) es reír....allá que me enlazo!

    ResponderEliminar