"Espacio para la música y la palabra... Separadas o juntas"

"Hay veces en las que el silencio es la mejor de las palabras y de las músicas que un ser humano puede llegar a necesitar"

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Cuánto hijo de p*** y qué poquitas balas!

Lo primero, perdón por la expresión. Pero pocas cosas hay tan gráficas o "comprensibles" como un buen insulto para canalizar la ira, rabia, frustración y demás sensaciones no placenteras.

Pasan los días, y las noticias del mundo siguen siendo las mismas... Bueno, ahora los políticoshacen alarde de su cara dura más y más. Interpretan un verdadero rol como "sheriff de Nottingham" y nos roban nuestra sanidad y educación públicas, tambaleantes ya de por sí y cuyo modelo pasa por una sostenibilidad complicada, para dárselo a los ricos... En fin, el absurdo elevado a la máxima potencia...

¿Hasta dónde llegará esto? Me temo que ahora entramos en la línea de flotación del iceberg. Y que, por desgracia, el 2013 vendrá peor aún que este año; para todo y para todos. Sí, sí, hasta para los ricos. Pero no habría que tener miedo, porque seguimos teniendo la capacidad de pensar, de organizarnos, de compartir, de poder trabajar con nuestras manos. Seguimos teniendo esa "plusvalía", que decía Marx, para aplicarla en nuestras vidas.

Nadie regala duros a cuatro pesetas salvo nuestro Gobierno. Pero, y Dios quiera y me equivoque visto el color que empieza a tomar la cosa, esto empieza a tomar tintes de "corralito a la Islandesa". Y, aunque parezca mentira, sería algo muy beneficioso para TODOS. Mandar a paseo las inversiones en "productos bancarios de riesgo y en ladrillo" de los bancos y dejar sólo en marcha las cuentas corrientes y planes de pensiones... El hecho de que la gente siga invirtiendo en bancos, cajas y demás entidades, en ese tipo de productos y que te los sigan ofreciendo hasta por la tele, da mucho que pensar si la crisis no hay ido a más aún en España por esa competitividad bancaria (improductiva en realidad) que regalaba duros a cuatro pesetas...

En fin, que, frustraciones personales aparte con este sistema del ESTADO DEL BIENESTAR, sigo defendiendo la "violencia" y la falta de buenos modales, como método de protesta ante dicho modelo de ESTADO.

P.D.: Dedicado a Antonio Habas y su frase el otro día en la furgoneta de vuelta de Valladolid a Badajoz en la que decía que: "...Habría que insultar más...". Habría que sacarse toda esa rabia, ira, mala leche, más a menudo... Si no, hacedle caso a los "Chanantes".

1 comentario:

  1. Pues si CArlos...demasiados hijos de puta y muy poca municion....pero mientras haya piedras...hay esperanza...un abrazo

    ResponderEliminar